El corazón de la cocina es donde preparamos los alimentos. Hoy en día, además de la utilidad, es importante el diseño, la configuración y la confiabilidad. Gutstark es una marca que se distingue por ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Revisa esta guía con temas puntuales que te ayudarán a hacer la mejor elección
Primero que nada, debemos distinguir entre las diferencias entre una parrilla empotrable y una estufa.
- La estufa se distingue principalmente porque la estufa incluye el horno, mientras que una parrilla simplemente se conforma por quemadores, botones y perillas
Para considerar la compra de una parrilla empotrable en comparación a una estufa necesitas contemplar:
- Espacio: estas son las dimensiones donde quieres empotrarla. Es importante leer bien las especificaciones para no tener ningún contratiempo.
- Tipo de parrilla empotrable: existen diferentes tipos
- Gas: Estas son las más comunes y su instalación depende del tipo de combustible que recibes en tu casa
- Eléctricas: como su nombre lo indica, estas parrillas empotrables eléctricas se conectan a la electricidad y son más seguras ya que no dependen del gas para su uso. El modo de calentamiento se da principalmente por quemadores de resistencias que calientan la superficie.
- Diseño: Contamos con parrillas empotrables de gas de acero inoxidable y cristal (vidrio) templado, así como eléctricas con los mejores diseños que van a lucir en la cocina de tu casa.
- Tamaño: Gutstark cuenta con opciones de 4, 5 y 6 quemadores para que puedas comprar la que mejor se adapta a tu espacio y a tus gustos.
¿Cuáles son los beneficios de una parrilla eléctrica empotrable Gutstark?
¿Cuáles son los beneficios de una parrilla Gutstark empotrable de gas?